QuakeCon
Entretenimiento

Mira todos los anuncios de la QuakeCon-Year of DOOM

QuakeCon: Year of DOOM, se mostro un nuevo y emocionante gameplay del BATTLEMODE de DOOM Eternal, se presentaron los juegos del legado de DOOM que llegaran a consolas y a dispositivos móviles, ofrecieron un vistazo de lo que llegará a RAGE 2, y celebraron el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot.

DOOM Eternal

Durante la presentación en QuakeCon: Year of DOOM, el Productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton y el Director creativo Hugo Martin revelaron más información acerca de la nueva experiencia PvP en DOOM Eternal:BATTLEMODE. Creado desde cero por id Software al igual que la campaña en modo solitario. BATTLEMODE es un nuevo modo multijugador en donde una pareja de jugadores controlará a un par de demonios, utilizando su astucia (y demoniacos refuerzos) para derrotar a su oponente – un jugador en el papel del mortalmente armado DOOM Slayer.

DOOM: El legado

Tenemos una celebración tamaño BFG en honor a los 25 años de DOOM. Hoy anunciamos que DOOM (1993), DOOM II, y DOOM 3 estarán disponibles en nuevas plataformas. A partir de hoy, los jugadores podrán descargar DOOM(1993) y DOOM II en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en dispositivos con sistema operativo iOS y Android; DOOM 3 está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, y PlayStation 4.

Lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood y trailer de lanzamiento.

Las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, llegan a escena para aniquilar a los Nazi con el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, ahora disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Trailer de RAGE 2

¡La locura en RAGE 2 no para en el nuevo trailer, el que muestra las características principales de la próxima actualización, incluyendo el New Game+, dificultad Ultra Nightmare, ¡el paquete con voz de BJ Blazkowicz y más!

LAS FECHAS DE QUAKE CON 2020 FUERON ANUNCIADAS

Estamos emocionados de revelar los detalles de la QuakeCon del siguiente año. QuakeCon 2020 se llevará a cabo del 6 al 9 de Agosto, una vez más en el Gaylord Texan Resort y el Convention Center en Grapevine, TX. Alista tu viaje ya para la BYOC más grande en América y tener un vistazo de los títulos que vienen por parte de Bethesda.