Mistover
Steam

MISTOVER – Conoce las clases de personajes

El desarrollador y editor KRAFTON Game Union, conocido por PUBG y TERA, se complace en compartir más detalles sobre su último proyecto: MISTOVER, un elegante juego de rol por turnos donde la estrategia, la elección y las peligrosas mazmorras esperan. El juego se lanzará digitalmente el 10 de octubre para Nintendo Switch, PC (a través de Steam) y PlayStation 4. El tráiler nos sumerge en las muchas clases de personajes únicas que ayudarán al Cuerpo de Expedición en la batalla mientras desentrañan los misterios de la niebla.

Con un estilo artístico imponente inspirado en influencias occidentales y asiáticas, MISTOVER es un juego de rol de mazmorras con un sistema de combate por turnos centrado en la estrategia.

Los jugadores deben administrar y liderar a un equipo del Cuerpo en una expedición por mazmorras en constante evolución a través del Pilar de la Desesperación, mientras desentrañan los misterios del Vórtice para encontrar una cura a las corruptas propiedades de la niebla que amenazan el reino.

Detalles de MISTOVER

  • Más de 40 horas de expediciones a través de cinco regiones distintas.
  • Las mazmorras generadas por procedimientos ofrecen nuevas experiencias cada vez. Ajusta tu estrategia a las mazmorras en constante evolución.
  • Crea un Cuerpo invencible combinando y creando estrategias con ocho clases diferentes.
  • Aprende y domina más de 13 habilidades únicas y mejora tu equipamiento para mejorar el Cuerpo.
  • La exposición a la niebla afecta a todo, a veces de formas sorprendentes, incluidos los miembros del Cuerpo, monstruos, plantas y animales e incluso el equipamiento, los objetos y las reliquias.
  • Gracias a los sistemas de juego únicos, los jugadores podrán manejar conflictos internos entre la “satisfacción” y la “codicia”.
  • Diseñado para los jugadores a quienes les gusta la dificultad, MISTOVER no es para timoratos y presenta un sistema de muerte permanente. Pero no desesperes, siempre encontrarás nuevos miembros del Cuerpo para tus filas.