Guardians
Noticias

[MMORPG Guardians of Ember] – Comienza la beta abierta

Se necesitan héroes, pues las puertas del peligroso mundo de Olyndale se han abierto de nuevo. La distribuidora Gameforge inicia hoy la beta abierta para el MMORPG gratuito y repleto de acción Guardians of Ember.

Guardians of Ember, desarrollado por el estudio taiwanés Runewaker (los creadores de Runes of Magic) y publicado de nuevo en 2019, ya se encuentra en beta con numerosas mejoras. Entre otras cosas, se han pulido el estilo de juego, las misiones, la edición de personajes y la interfaz. Además, se han retocado los servidores y se han añadido idiomas nuevos.

Como agradecimiento, todos los aguerridos Guardianes que se unan a la cruzada contra el mal recibirán objetos muy especiales. Los héroes de Olyndale que se hayan registrado para Guardians of Ember durante la beta recibirán un título exclusivo en el juego como recompensa por participar.

Quienes adquirieron el juego en Steam cuando aún lo administraba la distribuidora Insel Games obtendrán las recompensas de veteranos. Es decir, que los jugadores retornados podrán disfrutar de muchos objetos magníficos y gratuitos. Además, actualmente todos los jugadores pueden conseguir gratis objetos como pociones de resurrección y potenciadores de atributos en la reinaugurada tienda prémium.