Farah Nikolai
Gaming

Modern Warfare | Farah y el veterano de la serie, Nikolai

El plan de Zakhaev da un giro cuando dos caras conocidas descubren más sobre la red subterránea y las operaciones del Sr. Z en Verdansk. Farah y Nikolai vuelven a entrar en la lucha para ayudar a su longevo aliado, Capitán Price, con el conflicto en curso tras la ruptura del Armisticio.

Sigue leyendo para obtener más información sobre estos dos Operadores y cómo desbloquearlos durante la Temporada Seis.

La fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstani, Farah, creció como una luchadora después de sobrevivir al encarcelamiento de Roman Barkov. Ella es una soldado y líder excepcional que ha conocido una vida de guerra. Sus habilidades se han perfeccionado aún más con entrenamiento adicional con el SAS, y ha liderado misiones peligrosas para luchar contra las fuerzas de Al-Qatala y otros regímenes estacionados en su país.

Después de los eventos de la Campaña, Farah se une a la Quimera de la Unión y se reúne con Iskra, una antigua exploradora suya. Farah se desbloquea instantáneamente en el nivel 0 del Pase de Batalla de la Temporada Seis. Además del aspecto básico de Farah, los jugadores pueden ganar aspectos adicionales y otras recompensas al completar sus misiones de Operador.