pubg mobile
Mobile

Modo Deathmatch de PUBG MOBILE 4 vs 4

Los jugadores de dispositivos móviles de todo el mundo ahora pueden experimentar el juego de equipo de combate a muerte en PUBG MOBILE como parte de una actualización masiva lanzada por Tencent Games y PUBG Corporation. Por primera vez, PUBG MOBILE ofrece un emocionante modo de batalla 4v4 para tiroteos de ritmo rápido, junto con muchas otras adiciones al juego.

El nuevo modo desafía a los jugadores de PUBG MOBILE a comunicarse, trabajar juntos y pensar rápidamente para ganar codiciadas cenas de pollo. Disponible en perspectiva en primera persona (FPP) y en perspectiva en tercera persona (TPP), el nuevo modo de combate a muerte presenta una recuperación cronometrada en la que los equipos compiten para obtener la mayor cantidad de muertes.

Tencent Games y PUBG Corporation anunciaron un nuevo hito que PUBG MOBILE ha superado otro hito impresionante: más de 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios activos diarios fuera de China.

PUBG MOBILE continúa su racha como uno de los juegos móviles más populares del mundo, luego de su dominio de los programas de premios de fin de año de 2018, que incluyen el “Juego del año para dispositivos móviles” en los Golden Joysticks, entre muchas otras nominaciones.

PUBG MOBILE también llegó a los titulares a principios de este año con su nuevo sistema de gestión de juegos, lo que lo convierte en un precursor en el movimiento para hacer que los juegos sean más saludables.

PUBG MOBILE se puede descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.