Iceborne-Monster Hunter
Noticias

Monster Hunter World-Iceborne disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Comienza una nueva aventura de Monster Hunter! Monster Hunter World: Iceborne, la muy esperada expansión masiva del Monster Hunter: World más vendido de Capcom, ahora está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X. Seguirá un lanzamiento para PC en enero de 2020.

La expansión masiva se basa en todos los aspectos de Monster Hunter: World, con una enorme cantidad de contenido nuevo, incluida la región más grande del juego hasta ahora, una multitud de nuevos monstruos y subespecies para que los cazadores desafíen, varias nuevas opciones de juego , y más.

El viaje de Monster Hunter World: Iceborne comienza con una historia completamente nueva que comienza justo después del juego principal de Monster Hunter: World. Los jugadores vuelan para explorar el recién descubierto Hoarfrost Reach, un lugar cubierto de nieve que se expande progresivamente con la historia que gira en torno al misterioso nuevo Elder Dragon, Velkhana.

La expansión también permite a los cazadores alcanzar un rango de dificultad más alto llamado Rango Maestro. Este nivel avanzado presenta una línea feroz de monstruos nuevos, regresivos, favoritos, variantes y subespecies. Los jugadores deben usar sus habilidades expertas y una preparación exhaustiva para tener éxito contra todos y cada uno de los monstruos formidables de la misión.