Alatreon MHWI
Gaming

Monster Hunter World-Iceborne | Presenta nuevas variantes y más contenido

La tercera actualización de título gratuita para la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X. Ofrece dos potentes variantes de monstruos, una serie de sistemas actualizaciones y un nuevo evento de temporada en el juego.

En un video de actualización del desarrollador que lo acompaña, el equipo de Monster Hunter también se burló de futuras actualizaciones que llegarán a Iceborne; los cazadores pueden esperar una caza de rango maestro para el dorado Kulve Taroth, la aparición de Namielle templada y la calamitosa aparición de Alatreon en el Nuevo Mundo.

Futuras actualizaciones

En abril, los cazadores tendrán aún más desafíos que superar, con la llegada de Master Rank del brillante Kulve Taroth, y la aparición de Namielle templada. La nueva Búsqueda de eventos de Kulve Taroth ofrece a grupos de cuatro cazadores la oportunidad de reunir materiales de actualización que pueden llevar el equipo de asedio de alto rango a la lista de Master Rank.