ILLANOS MUESTRAN SUS DESTRUCTIVOS ATAQUES

My Hero One’s Justice 2 | Smashtec Review en Playstation 4

My Hero One’s Justice 2 es la nueva entrega que nos trae Bandai Namco de la escuela de super héroes mas popular del momento. Es un juego de peleas que se trata de alejar de la formula de clásica, tratando de implementar un juego lleno de super poderes, contra ataques y una combinación de personajes, que tal vez no termina de ser algo solido, porque en varias ocasiones sentirás que el juego te penaliza por un mal timing.

Bandai Namco nos trae un resumen del ultimo arco del anime My Hero Academia, como ya es normal en este tipo de juegos, podrás vivir los momento mas emblemáticos del anime. Pero aquí la diferencia es que podrás jugar tanto con los héroes como con los villanos, cada uno de estos caminos tendrá sus propias misiones y desafíos, por lo que no dejes que te cuenten y mejor vívelo en carne propia

Algo que me gusto mucho es que la historia principal se divide por partes, digamos que estás viendo como suceden las cosas con Midoriya, en el siguiente capitulo te ponen al mando de un Chisaki que se encuentra analizando la situación, tal vez sea algo sencillo pero funciona muy bien, ya que te hace sentir que no vas en línea como el héroe.

Las peleas si bien tienen sus añadidos, se siente profunda la jugabilidad, que tienes un arsenal ilimitado de combo, pero la verdad es que te limitaras a combinaciones cortas y efectivas, tal vez abusando de las habilidades super. Por lo que si no eres de las personas que les gusta aprenderse todo el listado de movimientos terminaras apretando los botones al azar.

my hero one's justice 2 Review

El juego me recuerda un poco a lo que fue el primer MvsC con 2 compañeros asistentes, donde de acuerdo a tu estrategia puedes ,traer contigo 2 ofensivos o 1 ofensivo y un soporte, para que puedas salir victorioso ante cualquier adversidad, para eso tendrás la opción de jugar en línea y poner aprueba tus habilidades que adquiriste durante la campaña, así que piensa bien tu estrategia, PLUS ULTRA!!

Algo que notaras conforme vayas desbloqueando a todo el catalogo de personajes desbloqueables, notaras que no hay un balance tan certero por lo que ciertas combinaciones se siente con una mayor ventaja que otras, como cualquier otro juego de peleas, hay que tener maña y paciencia, recuerda que la disciplina tarde o temprano vencerá a los malos, bueno algo así.

Review my hero one's justice 2

Hay unos elementos ligeros de RPG dentro del juego, es una combinación rara entre algo social y habilidades, algo que no entendí del todo, aunque parecía muy sencillo no pude sacarle provecho y me dedique a golpear a todo lo que se ponía en mi camino. Son de las cosas que no eran necesarias que pusieran en el juego, pero ahí están como agregado.

Ver a los personaje de My Hero Academia desde una perspectiva diferente es algo que cualquier fan del anime lo va apreciar, los diálogos y la animación son algo que resaltan mucho. muy apegados a la obra original de Horikoshi. Además de lo colorido de las animaciones harán que valga la pena volver a revivir los mejores momentos, no olvides que grand poder, conlleva una gran responsabilidad Peter.

my hero academia review

Plataforma: Exclusivo Playstation 4 / Steam
Fecha de Lanzamiento: 13 Marzo 2020