naruto shippuden: ultimate ninja storm 4 road to boruto - nintendo switch

Naruto Shippuden- Ultimate Ninja Storm 4 – Road To Boruto | Smashtec Review en Nintendo Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llega a Nintendo Switch con un nombre tan largo, como los cortos de animación que contiene la campaña. Este entrega contiene varios modos de juegos entre cuales elegir, varias aventuras y diferentes personajes principales. El modo historia principal es el arco final de Naruto Shippuden. La historia te da a escoger dos rutas la de Naruto y la de Sasuke, depende de la ruta podrás jugar con diferentes personajes, puede ser de la linea principal o de algún recuerdo y de ahí en adelante es todo en línea recta.

Una de las características de este juego de este juego y que en lo personal me gusta mucho son los eventos de quick time events. Estos eventos aparecen en las peleas más intensas, que generalmente son con jefes memorable, estos hace que te mantengas al borde de tu silla, ya que tus reflejos y la tensión del juego te harán brincar de la emoción. Si pierdes por un momento tu atención de la pantalla puede que no veas algo esencial de la pelea

Esta entrega de Naruto en lo personal se me hace un gran adición a la librería de Nintendo Switch para todos los jugadores, tanto por la cantidad de contenido y los diferentes modos de juego, y lista de personajes jugables, en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto. Pero como todo juego de anime, solo los verdaderos seguidores lo podrán disfrutar y en esta ocasión la falta de trabajo en los cortos animados y algunas escenas, desanimran a más de uno.

A pesar de que este titulo ya había salido con anterioridad para otras plataformas unos años atrás, el gameplay aún se siente fresco, hasta con peleas online, claro siempre y cuando tengas el servicio contratado, por lo que no tendrás excusas para no dar unas buenas peleas con desconocidos y probar quien es el mejor Ninja, así como el mas preparado para ser Hokage.

naruto storm 4 switch

Las parte que no me gustaron del juego es que es una línea recta, pelea, corto animado, pelea, monologo, imágenes, pelea, y así sucesivamente hasta terminar el juego, pero no termina esto aquí, todas las animaciones están en muy mala calidad, pareciera que estoy viendo una película de anime allá por los 90´s en formato FLV. Pero lo peor es cuando terminas una batalla acá muy épica, y sale una presentación de imágenes, por algún momento pensé que se trataba de un powerpoint, pero no te preocupes esto ya es casi al final del juego.

Llegando al final de esta reseña, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, tiene mucho que ofrecer, si quitas el tema de técnico de la calidad visual y lo lineal que es. Te quitara el aburrimiento,controlando a tus personajes de la serie, invocando sus jutsus, comiendo ramen y tal vez aprendas a controlar chakra o abrir las puertas de este tambien.

naruto ultimate ninja storm 4 switch físico

Si lo tuyo es hacer misiones, pelear, y ver cortos animados este juego es para ti, de lo contrario puede que sea algo repetitivo, sin importar que modo juegues. La aventura de Naruto y su Hijo Boruto han visto mejores tiempo, y entregas en diferentes consolas, pero es una buena elección para quien nunca ha jugado algo de la franquicia y que mejor que llevártelo a todos lados con tu Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 24 Abril 2020
Categoría: Aventura / Peleas
Desarrollador: CyberConnect2