Nendoroid Ran Mouri
Coleccionables

Nendoroid | Shinichi Kudo y Ran Mouri disponibles para pre-pedido

De la popular serie de anime “Detective Conan” viene un Nendoroid del detective de la escuela secundaria con una admiración por Sherlock Holmes, Shinichi Kudo! Viene con tres placas faciales que incluyen una expresión estándar, una expresión de rubor y una expresión de pánico.

¡Viene con una pelota de fútbol y un teléfono celular como partes opcionales para recrear escenas cotidianas! Partes intercambiables para mostrarlo durante las escenas. cuando los efectos del antídoto están desapareciendo. ¡Asegúrate de agregarlo a tu colección!

¡De la popular serie de anime “Detective Conan” viene un Nendoroid del amigo de la infancia de Shinichi Kudo, Ran Mouri! Ella viene con tres placas faciales incluyendo una expresión estándar, una expresión seria y una expresión sonrojada. Se incluye una parte de mano para mostrar con Nendoroid Shinichi Kudo (se vende por separado), junto con su mochila escolar + Karate gi y su teléfono celular para recrear escenas cotidianas. ¡También se incluyen partes intercambiables para mostrarla haciendo una patada giratoria! ¡Asegúrate de agregarla a tu colección!

Shinichi-Kudo-and-Ran-Mouri

Image 1 of 3