NINTENDO

[Nintendo Direct] – Nuevos detalles de Super Mario Maker 2

Durante la presentación del video de Super Mario Maker 2 Direct, Nintendo compartió nuevos detalles sobre el juego de Super Mario Maker 2, que se lanzó exclusivamente para el sistema de Nintendo Switch el 28 de junio. La inmersión profunda en el juego reveló algunas de las novedades de Super Mario Maker 2.

Incluyendo nuevas partes de curso y herramientas; un nuevo modo de historia para un jugador con más de 100 cursos creados por Nintendo; nuevos temas del curso; detalles sobre compartir cursos en línea *; opciones para crear y jugar con otros **; e información sobre una oferta especial para miembros de Nintendo Switch Online.

La presentación también cubrió el próximo torneo Super Mario Maker 2 Invitational 2019, que se transmitirá en vivo en línea el fin de semana antes del E3 desde Los Ángeles.

¿Qué hay de nuevo?

  • Pendientes: cree superficies en ángulo simplemente seleccionando una dirección y estableciendo la longitud. Las pendientes más suaves son una opción adicional.
  • Sol enojado: ¿Recuerdas el sol enojado que atacó a Mario en el juego de Super Mario Bros. 3? Está de vuelta y listo para presionar a los jugadores en este nuevo juego.
  • Interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: pulsa un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, ¡y todos los bloques rojos y azules del curso se intercambiarán! Prepararlos de forma inteligente ayudará a los jugadores a crear complicados rompecabezas y obstáculos.
  • Nivel de agua: el nivel de agua en Super Mario Maker 2 se puede ajustar en el tema Bosque, por lo que solo la mitad del curso puede ser bajo el agua si eso es lo que el jugador quiere. El agua puede incluso configurarse para subir y bajar a diferentes velocidades con el tiempo.
  • Banzai Bill: las variaciones en rojo de estos clásicos enemigos de Super Mario tienen una función de giro y persiguen al pobre Mario donde quiera que vaya.
  • Creación cooperativa: pase un controlador Joy-Con a un amigo para crear un curso juntos, lado a lado.
  • Continuará …: hay más secretos en Super Mario Maker 2. Los jugadores disfrutarán al experimentar con todas las herramientas y características que pueden usar para crear.