stranger things 3
Noticias

Nintendo e-SHOP revela cosas extrañas

Stranger Things 3: The Game – En el juego que acompaña a la temporada 3 de la exitosa serie original, juegue a través de los eventos familiares de la serie y descubra misiones, interacciones de personajes y secretos nunca antes vistos. Este juego de aventuras combina un estilo de arte distintivamente retro con mecánicas de juego modernas para brindar diversión nostálgica con un nuevo toque nuevo.

Forma un equipo en una cooperativa local de dos jugadores para explorar el mundo de Hawkins, resolver acertijos y luchar contra los males emergentes de The Upside Down como uno de los 12 personajes más queridos del espectáculo. Stranger Things 3: The Game estará disponible el 4 de julio.

SolSeraph  – como guardián de la humanidad, la civilización está en tus manos. Construye tus ciudades y crea estructuras defensivas para protegerlas de la amenaza constante de los monstruos, y luego desciende a sus guaridas con espada y hechizos para eliminar a los monstruos para siempre. Explora islas flotantes, cavernas antiguas y ciudades perdidas. ¡El mundo es tuyo! El juego SolSeraph estará disponible el 10 de julio.

También en Nintendo eShop de Nintendo Switch