Nintendo e-Shop - ¡Yooka-Layle
Noticias

Nintendo e-Shop – ¡Yooka-Layle regresan!

Nintendo anuncia la llegada de nuevos títulos a la Nintendo eShop, los cuales ofrecen nuevas experiencias para todos los jugadores. Ya sea que disfrutes de las clásicas plataformas 2D en Yooka-Laylee and the Impossible Lair o busques una experiencia noir en Neo Cab.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair – ¡Yooka y Laylee están de vuelta en una nueva plataforma de aventura híbrida! Deben correr, saltar y rodar a través de una serie de desafiantes niveles 2D, enfrentarse a un misterioso Overworld y reunir a la Royal Bee-tallion para derribar Capital B y su Impossible Lair. El juego Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible el 8 de octubre.

Neo Cab – Mantente humano en un mundo superado por la automatización. Juega como Lina, uno de los últimos conductores humanos de alquiler en las calles de Los Ojos. Tu amigo y único salvavidas ha desaparecido. Sin dinero y sin ningún lugar donde quedarse, lo único que puede hacer es seguir conduciendo. Elija qué pasajeros recoger y cómo interactuar con ellos para conocer sus historias. Equilibre su propio bienestar emocional con las necesidades de su pax mientras se esfuerza por mantener su calificación perfecta y su trabajo. ¿Quizás alguien en esta ciudad pueda ayudarte con tu propia historia?

Alliance Alive HD Remastered – ¡Experimenta el mundo del juego Alliance Alive HD Remastered bajo una nueva luz! Nuevas imágenes, una interfaz actualizada y más te esperan en esta historia épica de pruebas y triunfos. La humanidad ha sido destrozada por los Daemons invasores de otro reino. Para recuperar su hogar, una comunidad improbable de héroes se unirá para provocar una revolución ardiente. Explora varios reinos controlados por Daemon, despierta tu fuerza interior en el fragor de la batalla y forma alianzas para acumular una fuerza lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a las fuerzas invasoras. El juego Alliance Alive HD Remastered estará disponible el 8 de octubre.