eShop-Nintendo
Nintendo

Nintendo eShop – Es hora de Sentirse Super Caliente

SUPERHOT – Borrando las líneas entre la estrategia cautelosa y el caos desenfrenado, el juego SUPERHOT es el FPS en el que el tiempo se mueve solo cuando te mueves. Sin barras de salud regeneradoras. No hay gotas de munición convenientemente colocadas. Eres solo tú, superados en número y armas, quitando las armas a los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta.

Hotline Miami Collection – El juego Hotline Miami Collection contiene ambos juegos de la serie Hotline Miami de Dennaton Games, bañada en neón y brutalmente desafiante.

DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – Versión demo – Eres el Luminary, el héroe cazado que protegerá la tierra de la destrucción en el último juego de rol de la icónica serie DRAGON QUEST. Con una banda descomunal de aventureros, participarás en batallas equilibradas por turnos y te embarcarás en misiones en todo el reino de Erdrea. Pruebe esta demostración gratuita antes del lanzamiento del juego para la consola Nintendo Switch el 27 de septiembre. Incluso puede llevar su progreso al juego completo.