Nintendo Download Will You Be Mine?
Nintendo Switch

Nintendo eShop | ¿Jugar Golf o Investigar Minas?

Minecraft Dungeons – ¡ábrete camino a través de un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos rastreadores de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft! Enfréntate a las mazmorras solo o forma un equipo con amigos *. Hasta cuatro jugadores ** pueden luchar juntos a través de niveles llenos de acción, repletos de tesoros y muy variados, todo en una búsqueda épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager. Minecraft Dungeons estará disponible el 26 de mayo.

WHAT THE GOLF? – Una parodia de golf galardonada y tonta basada en la física en la que cada campo de golf es un nuevo tipo sorprendente de golf. Algunos son brillantes e hilarantes, mientras que otros son tan absurdos que te harán ir: ¿QUÉ GOLF? Traiga su automóvil al Driving Range, juegue al golf para obtener un Birdy o una casa y obtenga un Home In One. Incluso puedes desafiar a un amigo al juego de golf menos realista jamás creado en el nuevo modo de fiesta local para dos.

Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online

Wild Guns – ¡la pandilla Kid y su ejército de robots se han hecho cargo! Ábrete camino a través de forajidos villanos, robots diabólicos y jefes imponentes que llenan la pantalla. Afortunadamente, tienes muchos movimientos para ayudarte a sobrevivir a la potencia de fuego en tu camino. Necesitarás un ojo agudo y reflejos rápidos para sobrevivir por tu cuenta. O forma un equipo con un amigo y sal en llamas en la cooperativa de dos jugadores.

Panel de Pon – A medida que aumenta la pila de piezas de rompecabezas, piensa rápido para unir los paneles y desencadenar reacciones en cadena y combos en cascada. Tendrá que tomar decisiones estratégicas rápidamente para contrarrestar los implacables ataques de la competencia desde arriba. Una selección de modos y opciones para un jugador y para dos jugadores proporciona una acción cada vez más intensa y una diversión vertiginosa. Este título se lanzó originalmente para Super Famicom en 1995, pero esta es la primera vez que esta versión del juego estará disponible en los EE. UU. Aunque este título nunca se tradujo al inglés, ¡puede parecer familiar!

Operation Logic Bomb – el agente Logan ha sido equipado con implantes bioelectrónicos que le otorgan una fuerza, reflejos y habilidades analíticas superiores. Se le ha encargado una misión para salvar el proyecto de transferencia de partículas subespaciales. Ahora depende de él infiltrarse, neutralizar a los intrusos y rescatar a los científicos en un juego de disparos con jefes gigantes y una acción frenética que no cede.