Hyrule-Crypt-of-the-NecroDancer
Nintendo

[NINTENDO eShop] – Libera a Hyrule del mal con ritmo

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring the Legend of Zelda – En Cadence de Hyrule: Crypt of the NecroDancer con la cooperación de the Legend of Zelda, cada movimiento que realices, ya sea en movimiento, ataque, defensa, uso de elementos o más – debe Esté ser sincronizado al ritmo de la música, que presenta remezclas de melodías familiares de la serie Legend of Zelda.

Elije embarcarte con Cadence, Link o Princesa Zelda, cada uno con diferentes poderes y habilidades, antes de aventurarse en un mapa del mundo generado aleatoriamente donde las áreas clásicas como el desierto o el bosque serán diferentes, lo que significa que no habrá dos juegos que sean iguales.

Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online

Double Dragon II: The Revenge – Billy y Jimmy Lee, los Double Dragons, han vuelto para vengarse de la pérdida de Marian. En su búsqueda por derrotar a los malvados Shadow Warriors, Billy y Jimmy deben completar nueve misiones, enfrentándose a pandillas callejeras mortales, ninjas y enormes luchadores mutantes. ¿Pueden Billy y Jimmy lidiar con los enemigos que se les presentan y, en última instancia, salvar al mundo?

Voleibol – disfruta de un juego de voleibol mientras picas por un punto, golpea un saque perfecto y haz un salvamento que gana el juego para tu equipo. Como capitán, guiará a su equipo a través de una ronda de calentamiento de ritmo rápido, y luego pasará rápidamente al calor de la verdadera competición de voleibol. El primer equipo con 15 puntos gana el set, y el primer equipo en ganar tres sets toma el partido.

City Connection – después de entrar en una tienda de pintura exclusiva en la ciudad de Nueva York, ¡estás huyendo de la policía! Llevando latas de pintura de 10 galones que gotean, recorre cada milla de las carreteras de la ciudad de Nueva York antes de tomar un bote a Inglaterra. A partir de ahí, harás un recorrido por el mundo, evitando a la policía y goteando pintura donde quiera que vayas.