Nintendo The Download july 2020
Nintendo

Nintendo | Fuegos artificiales y sueños en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing – New Horizons Summer Update – Wave 2 – Disfruta de los fuegos artificiales atmosféricos que iluminan el cielo sobre tu isla todos los domingos de agosto a las 7 p.m. ¡Ponga su toque personal en la exhibición de fuegos artificiales usando su propio patrón de diseño personalizado para verlo disparado en el aire como un fuego artificial en el cielo! Con una membresía de Nintendo Switch Online, ahora también puede optar por tomar una siesta en cualquier cama ubicada en su hogar.

Mientras dormita, es posible que se encuentre en un reino extraño donde será recibido por Luna. Luna ofrece visitas a otras islas como un sueño, y con su ayuda, también puedes compartir tu isla como un sueño con otros. Además, un nuevo servicio de respaldo de la isla puede ayudarlo a recuperar su isla si su sistema Nintendo Switch se pierde o se daña, para que pueda volver a construir su comunidad de la isla.

Lost Wing –pilotea una nave súper rápida en entornos brutales e intenta superar las tablas de clasificación. Con numerosos desafíos, naves, enemigos y trampas, es una inyección de adrenalina pura sin adulterar. Ábrete camino a través de tres mundos únicos, vence a cada etapa y destruye a los jefes. Con una banda sonora electrónica original, múltiples modos de reproducción, escenarios.

Skully – ¡Salta, salta y rueda hacia la victoria! En una misteriosa isla remota, un cráneo se lava en la costa y es despertado por una enigmática deidad. Apodado Skully, el nuevo ser reanimado ha sido convocado para intervenir en una guerra entre los tres hermanos de la deidad, cuya disputa pone en peligro la isla a la que llaman hogar. El destino le ha otorgado a Skully una segunda oportunidad de “vida” y su aventura lo llevará a través de un extraño paraíso mientras busca el fin del conflicto que asola la isla. Atraviesa una isla misteriosa recorriendo 18 niveles diferentes en siete ecosistemas distintos, cada uno lleno de aventuras, rompecabezas y peligros únicos. Skully estará disponible el 4 de agosto.