NINTENDO

[NINTENDO SWITCH] – Obtén un entrenamiento de Cardio en Casa o Practica Box

Obtenga un entrenamiento cardiovascular en casa o mientras viaja con Fitness Boxing

¡Es hora de levantarse del sofá y ponerse en movimiento! En el juego Fitness Boxing , un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch el 4 de enero, puedes participar en entrenamientos basados ​​en boxeo mientras disfrutas de versiones instrumentales de algunos éxitos musicales populares.

Mientras agarra los controladores Joy-Con de Nintendo Switch, perforará, tejerá y se sentará en cuclillas con los controles de movimiento incorporados para hacer que todo su cuerpo se mueva, ¡sin necesidad de equipos de gimnasio adicionales! Es una excelente manera de quemar algunas calorías después de las reuniones navideñas o de trabajar en las resoluciones de Año Nuevo de acondicionamiento físico que realiza cada año.

El entrenamiento diario en Fitness Boxing ofrece opciones de baja y alta intensidad. Después de seleccionar de un grupo diverso de capacitadores, puede personalizar su apariencia con atuendos desbloqueables para entrenadores. El juego calcula tu índice de masa corporal (IMC) aproximado y las calorías diarias quemadas para que puedas seguir tu progreso. A medida que avanza hacia la consecución de sus objetivos, puede ganar más canciones y también tendrá la oportunidad de participar en circuitos de entrenamiento más desafiantes.

Con el modo de dos jugadores, puedes asociarte con un amigo o miembro de la familia para jugar en tándem o enfrentarte en un ring de boxeo virtual. Debido a la potencia portátil del sistema Nintendo Switch, Fitness Boxing se puede jugar en casa en el modo TV o en cualquier lugar utilizando el modo de mesa. Para las mamás ocupadas que no tienen tiempo de ir al gimnasio, este juego es una excelente manera de entrenar rápidamente, sin importar dónde se encuentre.

Plataforma: Nintendo Switch
Fecha de Lanzamiento: Enero 04, 2019
Número de  Jugadores: 2 jugadores simultáneamente
Categoría: Deportivo, Música
Publisher: Nintendo
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *