Explore a Massive Open World in a Grand RPG Adventure
Nintendo Switch

Nintendo Switch | Xenoblade Chronicles – Definitive Edition ya disponible

Únete a Shulk mientras lucha valientemente por el futuro y desentraña los secretos de la poderosa espada Monado en el juego Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que ahora está disponible para Nintendo Switch. Embárcate en un viaje apasionante que abarca un mundo abierto extenso y colorido lleno de monstruos, combate en tiempo real con una estrategia profunda y una rica historia con personajes memorables.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition trae el primer juego aclamado por la crítica de la serie Xenoblade Chronicles a Nintendo Switch con una serie de actualizaciones, adiciones y mejoras, incluido un nuevo y expansivo epílogo jugable, Future Connected, que tiene lugar un año después de los eventos del principal juego. Puedes obtener más información sobre la búsqueda de Shulk y ver la grandeza del mundo del juego en un nuevo tráiler de lanzamiento.

Ahora puedes explorar el vasto mundo de Bionis y Mechonis con impresionantes paisajes mejorados, nuevos modelos de personajes, más de 90 pistas de música remasterizadas, nuevas batallas de Time Attack y menús de juegos actualizados para una navegación más fácil. A medida que te abres camino a través de entornos gigantes llenos de personajes complejos, misiones interesantes y secretos ocultos para desenterrar, el exuberante mundo de Xenoblade Chronicles se desarrolla en una experiencia RPG inolvidable.