Northgard
PC

Northgard | Estrenan las poderosas reliquias en una gran actualización

El estudio francés independiente Shiro Games ha estrenado una gran actualización gratuita de su popular juego de estrategia vikinga Northgard, que añade una nueva mecánica, las Reliquias.

La nueva actualización, Northgard: Relics, amplia enormemente el sistema de fabricación y rediseña la mecánica de herramientas y la Forja, lo que permitirá a los jugadores crear poderosos artefactos que otorgarán grandes bonificaciones a su clan.  

Los vikingos de Northgard han redescubierto el arte olvidado desde hace mucho tiempo de construir Reliquias, artefactos poderosos que proporcionan grandes poderes a los clanes que los construyen. Cada clan puede elegir de entre 5 Reliquias comunes y 1 Reliquia específica del clan, pero solo pueden tener una activa a la vez.

Estas Reliquias de clan únicas tienen un gran poder, lo que permite al clan del Cuervo, por ejemplo, llamar a los gigantes mercenarios en incursiones devastadoras o al clan del Dragón invocar a un Jotunn no muerto.

Northgard: Relics también actualiza la mecánica de las importantes herramientas y cambia la forma en que se crean y usan. Del mismo modo, el edificio de la forja ha crecido en importancia, lo que permite a los jugadores actualizarlo y asignar tres Herreros para que creen objetos aún más rápido.

El jugador ahora también tiene la posibilidad de mejorar las herramientas civiles y militares usando la Forja, y construir una Reliquia en este edificio actualizado. También se han añadido otras funciones, como la capacidad de poner en la cola múltiples objetos.

Northgard salió en acceso anticipado en Steam el 22 de febrero de 2017 y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de estrategia más populares en la plataforma, vendiendo más de 1 millón de copias.

El juego salió de forma oficial del acceso anticipado el 7 de marzo de 2018 y fue uno de los mejores juegos para PC del año, con una puntuación de 80.