Nintendo-Switch-Online
Nintendo

[Noticias Nintendo] – Kid Ikarus, StarTropics y Tetris 99

Después de caer de Angel Land, los juegos de NES que se lanzaron en Nintendo Switch Online este mes han aterrizado en un paraíso tropical. El 13 de marzo, los clásicos Kid Icarus y StarTropics se unen a docenas de otros juegos de NES como parte de la colección Nintendo Switch Online de Nintendo Entertainment System .

Kid Icarus – La diosa malvada Medusa ha robado los Tres Tesoros Sagrados y ha encarcelado a la diosa de la luz, Palutena, en su malvada conspiración para controlar a todos. Juega como Pit, un joven ángel a quien se le ha confiado un arco y una flecha mágicos.

Lucha contra hordas de enemigos que se abalanzan desde arriba y desde abajo. Asegura los Tres Tesoros Sagrados de sus guardianes malvados, equipalos y enfrenta a Medusa en la batalla final.

StarTropics- Póngase en la piel de Mike Jones, un lanzador estrella adolescente de Seattle, que ha venido a los trópicos para visitar a su famoso tío arqueólogo, el Dr. Jones.

Después de que le informaron que su tío había sido secuestrado, Mike comienza una peligrosa búsqueda para rescatarlo y descubrir el misterioso complot detrás de su desaparición.

Por suerte para Mike, se encuentra con aldeanos útiles y encuentra armas más poderosas mientras explora numerosos lugares y saltos de islas usando el submarino de su tío.

Además, los miembros de Nintendo Switch Online que hayan descargado el juego Tetris 99 pueden participar en el evento en línea Tetris 99 MAXIMUS CUP de 5 a.m. PT el 8 de marzo a las 11:59 p.m. PT el 10 de marzo.

Durante ese tiempo, gane el primer lugar (verá TETRIS MAXIMUS en la pantalla de resultados cuando lo haga) tantas veces como pueda. Después del evento, se notificará a los mejores 999 jugadores con la mayor cantidad de victorias en TETRIS MAXIMUS, y cada uno recibirá 999 My Nintendo Gold Points.