Killsquad
PC

Novarama lanza el video del universo Killsquad

El desarrollador independiente Novarama publicó un nuevo video de comentarios de desarrolladores que presenta el universo Killsquad de ciencia ficción de la pulpa. El video profundiza en la historia de Killsquad y explica más detalladamente los tres mundos que estarán disponibles en Steam Early Access el 16 de julio. Novarama también reveló que Killsquad tendrá un precio de $ 19.99 / € 19.99 / 16.99 £.

Wasteland 7A, Kemmekh y el Palacio del Dolor son los tres planetas que aparecen en la estructura de acceso temprano de Killsquad. Cada planeta tiene sus propios paisajes únicos, enemigos y, a su vez, riesgos. Desde peligrosas torretas y minas en el Palacio del Dolor hasta fatales tormentas de meteoros en Kemmekh, cada mundo quiere atraparte.

Los entornos hostiles se vuelven aún más peligrosos cuando enemigos viciosos como Helldörren y Gorus deambulan por presas. Los jugadores toman contratos y atraviesan estos terrenos peligrosos en busca de recursos para obtener las recompensas que ofrecen las organizaciones poderosas que luchan por el control del universo.

Killsquad es un nuevo juego de rol de acción ambientado en un mundo de ciencia ficción que llegará a Steam Early Access el 16 de julio. Es un juego de rol moderno sobre cazadores de recompensas que asaltan planetas para obtener botín y gloria mientras luchan contra enemigos y grandes jefes. Basado en Unreal, Killsquad es un juego independiente de AAA que se centra en el juego rápido, la cooperación y la supervivencia de hack’n’slash.