Gaming

Nuevos campeones y aspectos para League of Legends Temporada 2020

Los jugadores de League of Legends podrán disfrutar de nuevas actualizaciones, campeones y aspectos para este 2020. Riot Games lanzará dos actualizaciones de campeones que los gamers votaron en 2019:  Fiddlesticks y Volibear.

Con Fiddlesticks, el objetivo es que cumpla con su temática de horror, se renueva su conjunto para que se centre más en el miedo, tanto mecánica como psicológicamente.  Fiddlesticks cuenta con un rediseño para que se vea más grande y aún más salvaje.

Se mantendrá el concepto demoníaco de Volibear hasta el final y se sumará un aspecto de horror sobrenatural. Como excepción, Riot Games regalará para el lanzamiento el aspecto a quienes ya tengan a Volibear o lo compren durante la versión de lanzamiento, después se unirá a su colección como un aspecto de pago. Además, durante 2020 habrá otra encuesta donde los jugadores decidirán qué campeón se actualizará en 2021. 

Campeones de historias

Con el éxito de Kai’Sa y la aparición de Senna en el décimo aniversario de LoL, Riot decidió continuar con la reinvención de personajes históricos de Runaterra. Este año, la Grieta sumará sorpresas.

Campeones en eventos

El equipo de Riot Games ha trabajado en dos campeones que serán parte de un gran evento este año. Este evento florecerá con un nuevo junglero que adular, seguido de un campeón enmascarado que se niega a morir. 

Además de estos dos lanzamientos y Sett, League of Legends presentará otras incorporaciones en el año. La empresa creadora de League of Legends promete superar, en 2020,  los 120 aspectos con los siguientes campeones: Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek’Sai, Vel’Koz, Karthus, Sion, Twitch, Taric, Pantheon, Nautilus, Trundle, Bard, Ornn y Taliyah. 

Además, sumarán aspectos para los más populares como Lux, Ezreal, Ahri y Kai’Sa. Estos aspectos llegan a muchos jugadores y financian la creación de aspectos para audiencias menores, pero dedicadas. 

Mecha Kingdoms

Riot Games comparte este 2020 el Mecha Kingdoms, un universo de ciencia ficción legendario donde héroes de reinos en guerra se unen contra una enorme amenaza y pilotean mechas gigantes. 

En este mundo histórico estarán Garen, Leona, Draven, el recién llegado Sett y Jax, quien tendrá un arma real: un mecha gigante con la forma de el mismo Jax.  Mecha Kingdoms es el primer gran evento del año. 

Eternos

Eternos, el registro de estadísticas de campeones que te permite a los jugadores compartir sus grandes resultados dentro y fuera del juego, se lanzará a comienzos de este año

Riot explica que el objetivo, antes de lanzar oficialmente Eternos,  fue que todos puedan acceder a sin tener que gastar dinero. Para eso, se creó un nuevo conjunto inicial disponible con EA o RP permanentemente, que registrará los derribos, demoliciones y monstruos épicos asesinados de cada campeón que tenga el conjunto inicial.

Se podrá acceder a Eternos mediante torneos clasificatorios, lo que permitirá obtener todas las series sin tener que gastar RP. Es una función que los jugadores pueden desactivar si no les interesa saber las estadísticas.

Sett, el jefe

Entre novedades y nuevos campeones que se preparan para la nueva temporada de League of Legends, Riot Games anuncia la llegada de Sett, el Jefe. Un nuevo campeón estará disponible este año y Riot lo presenta como un chico malo de Jonia que se dedica a vencer a sus enemigos con una nueva mecánica que acumula y almacena el daño que recibe como Determinación.  

Sett libera esta energía vastaya e inflige daño adicional según la cantidad acumulada. También puede tomar a un campeón enemigo y azotarlo contra su equipo para infligir daño adicional según la vida del objetivo elegido.
Cuando la Determinación de Sett alcanza el 90% o más, el campeón presenta poderosos efectos visuales.