TCG_Sword_Shield_
Coleccionables

Nuevos detalles del JCC en el Campeonato Mundial Pokémon 2019

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Pokémon EspadaPokémon Escudo serán los videojuegos oficiales durante la temporada 2020 de Play! Pokémon y ha compartido nuevas funciones que harán las delicias de los fans. 

Pokémon Espada y Pokémon Escudosaldrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019. Además, The Pokémon Company International presentó la siguiente serie del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon: Espada y Escudo, basada en los próximos videojuegos, y también un nuevo tipo de carta: Pokémon V.

JCC Pokémon: Espada y Escudo y Pokémon V

También durante el Campeonato Mundial Pokémon 2019, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, reveló Espada y Escudo, una nueva serie que llegará para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Esta serie incluirá Pokémon V, unas nuevas cartas muy poderosas que tendrán un papel crucial en las estrategias de los jugadores. Los asistentes pudieron ver, además, un avance de Zacian V y Zamazenta V, que estarán disponibles en la primera expansión de la serie. Más información sobre JCC Pokémon: la serie Espada y Escudo se anunciará próximamente.