nintendo-direct
Noticias

Nuevos juegos por llegar a Nintendo Switch

Durante una presentación repleta de video de Nintendo Direct, Nintendo anunció muchos juegos nuevos que llegarán al sistema Nintendo Switch, incluido el mega-hit de Blizzard Overwatch Legendary Edition, así como juegos que se lanzarán como Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition. Nintendo también proporcionó nuevos detalles sobre los próximos juegos anunciados anteriormente, como The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Sword y Pokémon Shield.

Otros aspectos destacados de la presentación de Nintendo Direct incluyen la presentación de Terry Bogard de la serie Fatal Fury como el cuarto luchador DLC jugable en el juego Super Smash Bros.Ultimate que se lanzará en noviembre, la revelación de los juegos clásicos de Super NES que llegan al servicio Nintendo Switch Online. y el anuncio de juegos queridos como Return of the Obra Dinn, Tokyo Mirage Sessions #FE y la versión definitiva de las Xenoblade Chronicles originales que se dirigieron a Nintendo Switch.

Nintendo ha estado ofreciendo contenido nuevo para Nintendo Switch durante todo el año, y esa cadencia continuará hasta 2019 y hasta el nuevo año “, dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Los propietarios de Nintendo Switch pueden jugar lo que quieran, cuando quieran, con una gran biblioteca de juegos para todo tipo de jugadores.