EL INCÓNICO GUERRERO GUNPLA “ZAKU AMAZING”
Gaming

Nuevos personajes para Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On

Emergiendo del mundo de los modelos Gunpla y de las pantallas de los videojuegos, el legendario guerrero ZAKU AMAZING de Gundam Build Fighters será lanzado este año a los campos de batalla de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON en América para PlayStation 4.

Para elevar las apuestas del competitivo combate de mechas, el juego incluirá modos de batalla online, así como un modo de pantalla dividida para dos jugadores y un modo de batalla en conexión LAN (red local), lo que permite diferentes modalidades de batalla con tus amigos y contra tus enemigos, online y offline.

Originalmente credo por el propio “Crimson Comet”, Tatsuya Yuuki presidente del consejo estudiantil de la Academi a Seiho, ZAKU AMAZING llegará con un poderoso armamento incluyendo lanza misiles, un par de pistolas, escudos de hombros, dos espadas Heat Nata y un rifle largo, ¡ah! y una bazuca gigante. Los habilidosos pilotos de Mobile Suit Gundam pueden utilizar ZAKU AMAZING en batalla o encarando a un mecha en combate 2 vs 2.

Este guerrero es una nueva incorporación a este juego de peleas que fue lanzado originalmente y en exclusiva, en arcades de Japón como MOBILE SUIT GUNDAM: EXTREME VS. Adicionalmente, dos nuevos mecha Mobile Suit Gundam se unirán a la batalla en MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON, que incluirá un total de 183 unidades jugables de 36 diferentes iteraciones del juego. Estos dos nuevos mecha serán revelados próximamente.