NVIDIA | Call of Duty añade Nvidia Dlss

Los jugadores con GPUs NVIDIA GeForce RTX disfrutarán de hasta un 70% de mejora en el rendimiento en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, gracias a la incorporación de la tecnología DLSS de NVIDIA en el popular título de Battle Royale.

Las GPUs GeForce RTX ofrecen una experiencia inigualable en los títulos Call of Duty

Tras la publicación de la nueva actualización, los jugadores pueden activar NVIDIA DLSS en Call of Duty: Warzone, los modos multijugador de Modern Warfare y el modo cooperativo Spec Ops. Al activar NVIDIA DLSS en el menú de opciones, el rendimiento de las tarjetas gráficas GeForce RTX aumentará hasta un 70% a 4K:

NVIDIA DLSS

Naraka: BladePoint de 24 Entertainment, el esperado Battle Royale centrado en combate cuerpo a cuerpo ha añadido soporte para DLSS en una beta cerrada que se lanzó recientemente. El resultado fue un aumento del rendimiento de hasta un 60% en 4K. Gracias a DLSS, todos los jugadores de la serie GeForce RTX Serie 30 pueden disfrutar de la acción del juego a más de 60 FPS con la configuración máxima en 4K.

La adopción de NVIDIA DLSS continúa a un ritmo rápido

Esta noticia se produce tras la incorporación de DLSS a otros muchos juegos este año, como People Can Fly y Outriders de Square Enix, que se lanzó el 1 de abril con una integración de NVIDIA DLSS que aumenta la velocidad de cuadros por segundos hasta un 73% en 4K.

La integración también se está simplificando para los desarrolladores de juegos, tras el lanzamiento del plugin para Unreal Engine 4 que permite a los desarrolladores añadir DLSS a sus títulos con menos de un día de trabajo. La semana pasada, Unity anunció que el DLSS se incorporaría a su motor de juegos a finales de año.

¿Te gusta este artículo??

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario

Suscribete para recibir las últimas noticias