RE Village
Gaming

Nvidia | Configuraciones para RE Village-Metro Exodus Enhanced

El mes de mayo marca el histórico regreso de Metro Exodus en PC, en su versión “Enhanced”: la primera superproducción 100% iluminada por Ray Tracing. 

El mes aún cuenta con los lanzamientos de Resident Evil Village, la versión remasterizada de la saga Mass Effect; Days Gone, framerate desbloqueado y soporte para monitores ultrawide en PC, entre otras novedades. 

Consulta la lista de lanzamientos del mes para PC y la configuración recomendada para ejecutarlos, según Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA en América Latina. Las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores por citar el hardware más actual disponible en el mercado. 

Metro Exodus Enhanced Edition – 6 de mayo

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 72 GB de espacio de almacenamiento. 

Metro Exodus Enhanced Edition es el sueño de todo jugador de PC que quiera aprovechar al máximo su GeForce RTX: el primer juego AAA completamente iluminado por Ray Tracing. Esta versión, disponible como actualización gratuita para todos los que ya tienen el juego en PC, hace que la Rusia postapocalíptica sea aún más impresionante que cuando el juego se lanzó en 2019.

En esta versión mejorada, cada sombra de la escena contribuye a la iluminación general, y cada fuente de luz se mezcla con los colores de los objetos en los que se refleja. También es el primer título que tiene como requisito mínimo una GPU con soporte de Ray Tracing.

Los ajustes anteriores ejecutan el juego en 1080p, con detalles y Ray Tracing en Alto a 60FPS. Para aquellos que deseen jugar en 4K en Ultra a 60FPS, una GeForce RTX 3080 será ideal, aprovechando otra de las novedades de la Enhanced Edition, que trae soporte para DLSS 2.0, mientras que la versión original del juego contaba con la versión inicial de DLSS.

Resident Evil Village – 7 de mayo

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super (GeForce RTX 3060 para Ray Tracing), procesador Core i5 10400 o Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM.

Por fin llega el momento de morir de miedo mientras exploras un pueblo acechado por un vampiro gigante y sus hijas satánicas. El esperado octavo título de la popular serie de Capcom regresa con misterio, exploración y acción en primera persona en el mismo tono que el terrorífico Resident Evil 7, pero esta vez con una ambientación aún más oscura y realista gracias al uso del Ray Tracing.

Las especificaciones anteriores con la GTX 1660 Super ejecutan el juego en 1080p a 60 FPS sin Ray Tracing, pero, para usar la función, lo recomendable es una GeForce RTX 3060.

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: