GeForce
Gaming

Nvidia | Laptops GeForce RTX impulsadas con GeForce RTX 3050 Ti y 3050

NVIDIA acaba de anunciar una nueva serie de laptops GeForce RTX de los principales fabricantes del mundo, que ofrecen ray tracing en tiempo real y DLSS basado en IA a decenas de millones de jugadores y creadores, a partir de solo 799 dólares. 

Estas unidades, muchas de ellas impulsadas por las nuevas GPU GeForce RTX 3050 Ti y 3050 Laptop, acercan la arquitectura Ampere de NVIDIA con RT y Tensor Cores dedicados al público más general, y amplían el número de portátiles de la serie RTX 30 a más de 140.

Los nuevos portátiles RTX, que ofrecen un rendimiento excepcional en diseños finos y elegantes, son el doble de rápidos que los sistemas de la generación anterior, y facilitan un juego fluido a 60 cuadros por segundo a 1080p en títulos populares como Minecraft RTX Call of Duty: Black Ops Cold War.

NVIDIA DLSS – El disruptor en el juego de las laptops

Los usuarios de laptops, que normalmente renuevan sus máquinas después de unos cuatro años de uso, pueden ver enormes ganancias de rendimiento con las nuevas GPUs GeForce RTX 3050 para laptops. Con NVIDIA DLSS, los portátiles GeForce RTX 3050 Ti también son hasta dos veces más rápidos que los sistemas de la generación anterior.

Sólo las GPU GeForce RTX incorporan núcleos tensores especializados que potencian DLSS, que ya está disponible en más de 40 títulos AAA y éxitos de juegos indie, con adiciones recientes como Outriders, Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Modern Warfare, NARAKA: BLADEPOINT y Mortal Shell.

Además, los creadores pueden apreciar la aceleración de DLSS en aplicaciones como D5 Render, SheenCity Mars y NVIDIA Omniverse, que permiten a los artistas visualizar sus diseños en tiempo real en lugar de esperar a que las escenas con ray tracing terminen de renderizarse. 

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: