Nvidia
Gaming

Nvidia | Rtx On jugadores de Rainbow Six Siege prueban Nvidia Reflex

Esta semana ha llegado Reflex a Rainbow Six Siege, la tecnología de NVIDIA que reduce en gran medida la latencia del sistema, mientras que Nioh 2 y Mount & Blade II: Bannerlord han recibido soporte para DLSS. También es más fácil para los desarrolladores implementar DLSS y Reflex en el motor Unreal. 

Los gamers de GeForce que juegan a Rainbow Six Siege podrán afinar su puntería

En casi todos los deportes, el equipo adecuado puede ayudar a los competidores a alcanzar su máximo potencial. Los juegos competitivos no son una excepción, ya que la actualización de las GPU, las pantallas, los periféricos y un buen software pueden mejorar la puntería en una fracción de segundo, lo que puede suponer la diferencia entre la vida o la muerte digital.

Los jugadores de Rainbow Six Siege con una GPU GeForce Serie 10, o más reciente, ya pueden descargar el servidor público de pruebas, ejecutar la versión Vulkan y probar NVIDIA Reflex antes de que llegue al juego principal. Sólo es necesario ir al menú de opciones de visualización y activar NVIDIA Reflex Low Latency.

Una fracción de segundo de retraso al disparar es la diferencia entre ganar o perder el combate, así que reducir la latencia del sistema puede ser una gran ayuda para los jugadores de Rainbow Six Siege. Con NVIDIA Reflex, la latencia se reduce significativamente, lo que hace más fácil apuntar a los enemigos y mejora la capacidad de respuesta de la PC. 

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: