Nvidia Rtx On | Nueve juegos más con NVIDIA DLSS en mayo

Los usuarios de GeForce RTX ya pueden aumentar el rendimiento con NVIDIA DLSS en 50 juegos, y cada mes se lanzan más integraciones. NVIDIA también ha publicado un controlador Game Ready para Days Gone.

Los jugadores de GeForce RTX obtienen mejoras de rendimiento y calidad de imagen en nueve títulos más en mayo!

Los desarrolladores están adoptando la tecnología NVIDIA DLSS en masa, y este mes nueve juegos se lanzan con DLSS, o lo añaden para los jugadores mediante actualizaciones. El impulso de DLSS continúa a toda máquina con las actualizaciones de los siguientes juegos:

·        AMID EVIL: El querido shooter retro se actualiza hoy, añadiendo efectos de Ray Tracing y NVIDIA DLSS, que aumenta el rendimiento en 2,7 veces a 4K con el Ray Tracing activado.

·        Aron’s Adventure: RPG de acción y aventura ha añadido recientemente NVIDIA DLSS utilizando el plugin de Unreal Engine 4 DLSS, y los jugadores han visto cómo el rendimiento se ha disparado hasta un 60%, lo que ha permitido a todas las GPU GeForce RTX ejecutar este hermoso título a más de 60 FPS a 4K.

·        Everspace 2: el juego de rol espacial de acceso anticipado se actualizará hoy con soporte para DLSS, lo que aumentará el rendimiento hasta un 80%.

·        Metro Exodus PC Enhanced Edition: La actualización de Metro Exodus de 4A Games se lanzó a principios de este mes con DLSS, aumentando la velocidad de cuadros por segundo hasta 2 veces, convirtiendo las GPU GeForce RTX en potentes 4K en Metro Exodus PC Enhanced Edition.

·        No Man’s Sky: Una próxima actualización añade NVIDIA DLSS para los juegos de escritorio y de realidad virtual, lo que aumenta el rendimiento en el modo de escritorio hasta un 70% a 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general.

·        Redout: Space Assault: El shooter espacial añade hoy en una nueva actualización los efectos NVIDIA DLSS y ray-traced, para una experiencia más envolvente.

·        Scavengers: El shooter free-to-play se lanzó a principios de este mes con NVIDIA DLSS, aumentando el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX hasta un 40%, lo que permite a los jugadores de GeForce maximizar los gráficos del juego y jugar a más de 60 FPS en todas las GPUs de la serie GeForce RTX 30.

·        Wrench: Mechanic sim añade el Ray Tracing y NVIDIA DLSS, duplicando el rendimiento en PC de escritorio a 4K.

¿Te gusta este artículo??

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario

Suscribete para recibir las últimas noticias