Nvidia | Rust mejora su capacidad de respuesta con Nvidia Reflex

Los jugadores de NVIDIA GeForce reciben un par de actualizaciones gratuitas, una para el popular juego de supervivencia multijugador Rust de Facepunch Studio y otra para el impresionante Metro Exodus PC Enhanced Edition de 4A games. 

Rust es compatible con NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema y Metro Exodus PC Enhanced Edition es compatible con NVIDIA DLSS 2.0 para mejorar la calidad de imagen y el rendimiento. Ambas mejoras están disponibles desde hoy y se obtienen a través de las actualizaciones del juego junto con el último Game Ready Driver.

Los jugadores de GeForce obtienen una actualización gratuita para Rust a través de NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema para mejorar la competitividad de los jugadores, permitiéndoles visualizar objetivos más rápidamente, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de la puntería con sólo activar NVIDIA Reflex en los ajustes del juego. 

NVIDIA Reflex ya está disponible para Rust y reduce la latencia hasta un 38%. Los jugadores de Rust con GPUs GeForce obtendrán una mejora con sólo activar Reflex a través del menú de opciones” – Helk, jefe de proyecto, diseñador y programador de Rust. 

Las mejoras de una fracción de segundo en la orientación que permite NVIDIA Reflex pueden ser la diferencia entre la vida digital o la muerte. Los jugadores de Rust verán mejoras en la latencia del sistema de hasta un 38% con Reflex activado.

¿Te gusta este artículo??

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario

Suscribete para recibir las últimas noticias