NZXT cam 4.0 software
Gaming

NZXT CAM se renueva para traer una mejor experiencia

NZXT, uno de los principales desarrolladores de soluciones de hardware y software para videojugadores de PC, anuncia la última versión del software NZXT CAM, una solución completa y gratutia de monitorización para PC que está disponible para su descarga a todos los usuarios.

NZXT CAM 4.0 ha sido construido desde cero para mejorar la experiencia general. La interfaz de usuario rediseñada se ha simplificado y organizado mejor para priorizar la información más crítica que los usuarios necesitan para comprender el estado de su PC. A través de la nueva experiencia mejorada, los usuarios tienen un mayor control de los datos que comparten y reciben dentro de NZXT CAM.

Las nuevas categorías, como el ancho de banda y el uso de recursos por proceso, permite comprender qué procesos son los más estresantes para el sistemas. Finalmente, la superposición de juego de NZXT CAM se ha actualizado para mejorar el control de la información que consideran importante mostrar en el juego y al mismo tiempo es menos intrusiva.

nzxt cam 32 bit

Principales características de NZXT CAM 4.0

Estable, rápido y eficiente en recursos

NZXT CAM 4.0 está optimizado para que se inicie e instale más rápido, consuma menos recursos tu sistema y sea más estable para proporcionar la mejor experiencia.

Interfaz de usuario simple y moderna

Una interfaz de usuario simplificada permite encontrar rápidamente los datos que deseas ver y prioriza la información que necesitas saber.

Controles de privacidad transparentes

Todos los datos enviados a través de NZXT CAM 4.0 se anonimizan y se utilizarán solo para mejorar la experiencia del usuario de NZXT CAM. Cualquier usuario tiene la capacidad de optar por no enviar a NZXT información de uso.

Monitoreo mejorado

NZXT CAM 4.0 ofrece a los usuarios una visión integral del rendimiento actual e histórico de su sistema, que ahora incluye el uso de ancho de banda y el uso de recursos por proceso.