Phantom Gaming-NZXT
Gaming

NZXT se une a la alianza Phantom Gaming de ASRock

NZXT, uno de los principales desarrolladores de soluciones de hardware y software para videojugadores de PC, anuncia la colaboración con ASRock para ofrecer la edición especial del aclamado gabinete H510i a la alianza Phantom Gaming.

“El hecho de que nuestro gabinete H510i se una a la Alianza Phantom Gaming de ASRock es muy emocionante”, comenta Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “ASRock es líder en el mercado de juegos de PC y esperamos poder asociarnos con ellos para ofrecer los productos que mejor se adapten a las necesidades de los jugadores de todo el mundo”.

“NZXT se ha dedicado al mercado de los juegos durante más de una década, y estamos contentos de tener un socio que sobresale en productos de juegos”, dijo Chris Lee, Gerente General de ASRock Motherboard & Gaming Peripherals Business Unit. “La alianza con NZXT puede fortalecer aún más nuestra posición en la comunidad de videojugadores.”

La H510i Phantom Gaming incorpora todas las mejoras de la recientemente renovada NZXT H Series para ofrecer una experiencia de juego excepcional adaptada a jugadores, profesionales y entusiastas del PC. Estas características incluyen USB 3.1 Gen 2 USB C y el Smart Device v2 actualizado que soporta el ecosistema de productos RGB HUE 2 de NZXT. El sistema de gestión de cables RGB integrado y el renombrado sistema de gestión de cables de NZXT completan la característica de este gabinete edición especial para crear cualquier construcción de Phantom Gaming.