Omega Labyrinth
PS4

Omega Labyrinth Life y Labyrinth Life, ya disponible

D3PUBLISHER, un destacado editor japonés de juegos, ha anunciado recientemente el lanzamiento mundial del juego de rol japonés de mazmorras roguelike Omega Labyrinth Life en Nintendo Switch y Labyrinth Life en PlayStation 4.

Desarrollado por Matrix Corporation y publicado por D3PUBLISHER, Omega Labyrinth Life ahora está disponible en Nintendo eShop por $ 59.99 / € 59.99 y Labyrinth Life está en PlayStation Store por $ 49.99 / € 49.99. Ambos juegos tienen como objetivo ofrecer una experiencia roguelike lasciva, tetona y hardcore utilizando tácticas por turnos y poderes crecientes que se otorgan dentro de los senos de cada doncella.

La historia se desarrolla en la Academia Belles Fleurs, una escuela espaciosa con un hermoso jardín floral que contiene una flor sagrada de la leyenda conocida como “Flora”, que irradia un poder misterioso que se rumorea que otorga un efecto de floración eterna al resto de las flores en el jardín.

De repente, las flores en el jardín se marchitan cuando la doncella Hinata Akatsuki se transfiere a la Academia. Ahora, Hinata junto con un nuevo elenco de impresionantes doncellas de la academia, se embarcan en una aventura, exploran una mazmorra sagrada con la esperanza de devolver el jardín a su grandeza y cumplir sus propias esperanzas y sueños en la Academia Belles Fleurs.