MOVIMIENTOS DE TODOS TUS PERSONAJES FAVORITOS

One Piece Pirate Warriors 4 | Smashtec Review en Playstation 4

One Piece de la mano de Bandai Namco nos traen la cuarta entrega de Pirate Warriors continua con el genero Hack and Slash al mero estilo Ninety Nine Nights y la verdad yo esperaba algo más de esta entrega pero es pan con lo mismo, bueno tal vez con unas chispas de chocolate para aderezar la experiencia. El juego introduce nuevos modos de juego para ciertos jefes.

En el nuevo modo integrado para esta entrega los enemigos se vuelven gigantes y tienen para derrotarlos pegarles por atrás, esto se explican en la primera misión del juego a modo de tutorial y que también sirve de introducción para esta nueva aventura. Tal vez aparente ser una dinámica digan de traer la diversión a tu pantalla pero la verdad es no, me quedo con las batallas normales contra jefes de escena.

Dejando de un lado el juego por un momento One Piece es una de las franquicias más extensas que conozco tanto en anime, manga, comercialización de productos y muchos mas cosas, en algún punto si no seguiste la historia desde su principio tendrás que chutarte cerca de más 600 capítulos del anime y unos cuantos OVAs, la verdad que es la opción mas viable, por otro lado tenemos los juegos como esta el caso para esta versión One Piece Pirate Warriors 4 que nos da el resumen de la historia de Luffy y sus amigos.

One Piece Pirate Warriors 4  Review

En One Piece Pirate Warriors 4, seguirás los pasos de Luffy y sus compañeros piratas en una historia muy pero muy comprimida, pero sirve bien para entender que esta pasando en pantalla , algunos vídeos dan la acentuación requerida, por lo que si esta desactualizado de la historia como fue mi caso, en un par de horas ya sabrás de que va, caso contrario si eres fan de hueso colorado te dará mucha alegría revivir los momentos que te hicieron estremecer en los momentos mas estresantes para Luffy.

El primer aspecto que notaras en este titulo es que tendrás un montón de personajes con los cuales podrás jugar, estos tendrán sus propios combinaciones de ataques, una habilidad en la que están especializados, diferentes mejoras, pero lo desventaja es que todos se sienten igual al momento de jugarlos, cuadro, cuadro, cuadro, triangulo, R1 y Cuadro y así por casi todo el juego.

Review Pirate Warriors 4 Luffy

Las habilidades tendrás que subirlas gastando oro y medallas especiales al derrotar ciertos enemigos o cumplir con ciertas metas. El árbol de habilidades o mejor dicho las islas de habilidades cuentan con diferentes apartados, dando una personalización y adaptación a las necesidades que tengas, para que puedas sacar lo mejor de tu personaje favorito.

Tampoco tendrás que desgastarte mucho o romperte la cabeza, para saber que habilidades tienes que mejora el juego es muy bondadoso y podrás mejorar casi todas las habilidades de todos los personajes. Por lo cual si buscas una experiencia desafiante, tal vez por momento sientas que estás paseando por un parque lleno de piratas y es que los lacayos no tendrán oportunidad alguna contra ti.

Luffy Pirate Warriors 4

Entrando un poco a los aspectos técnicos, los modelos de 3D y algunas escenas dejan mucho que desear, por alguna extraña razón siento que Ninety Night Nights tiene animaciones más fluidas modelos redenrizados mejor hechos, tal vez no sean el mismo estilo, o tal vez sea que soy mas fan de N3, pero la verdad es que sin duda a One Piece PW 4, si le falto un poco de amor o tal vez cambiar el motor gráfico que parece vienen manejando desde hace ya unos años y necesitan actualizarlo.

Pirate Warriors se debe de disfrutar como un todo por lo que la parte visual no te detendrá de disfrutar este juego a pesar de eso se me hace un juego solido digno de dedicarle tu tiempo libre. Acompañado de una buena sincronización de actuaciones de voz, es de los pocos juegos de Banda Namco que he visto que trae la opción de subtitulos en español, es algo que se agradecer.

Plataforma: Playstation 4 / Steam / Xbox / Nintendo Switch
Fecha de Lanzamiento: 26 Marzo 2020
Categoría: Acción