One Punch Man Season 1 Boss
Playstation

One Punch Man-A Hero Nobody Knows – Review en PS4

OOOOne Punch! three! two! one! kill shot!. Bandai Namco nos trae una de las primeras entregas de Saitama para consolas de ultima generación. El juego se desarrolla dentro del primer arco del anime One Punch Man. Encontraras a todos tus personajes favoritos, podrás interactuar con ellos de una u otra manera.

Empezaras la historia con un personaje que tu crearas y que no pertenece relación con el anime, al parecer en las batallas pierde la voz. A Hero Nobody Knows trae un factor de mecánicas social, esto ocurre al completar mandados para los otros héroes, son como misiones secundarias que te recompensaran con cosas que ayudaran tu travesía.

Lo que te espera en One Punch Man es un juego de peleas tipo side-scrolling, te hará recordar a Dragon Ball Figther Z, podrás hacer combos, especiales y combinaciones básicas de cualquier otro juego de peleas . Las peleas son 3 vs 3, donde podrás escoger entre más de 20 personajes, por lo que podrás hacer equipos con tus personajes favoritos.

Hay algo que me llamo la atención y pareciera que es la característica que define a este juego de peleas de los demás, y son los estilos de juego, se siente como un juego de estrategia ya que cada peleador tiene su estilo de pelea, teniendo sus habilidades y debilidades ante otros estilos. Esto propone un balance entre contrincantes para no tener una combinación estos super poderosa.

one punch man a hero nobody knows characters

Si crees que jugar con tu personajes favorito no es suficiente, cada uno de estos estilos de lucha se puede desbloquear para que lo usen los personajes que tu puedes crear, algo así como los Mii de SSB, lo que les permite experimentar varias combinaciones y ajustar tu estilo de juego.

Knoboy Knows tiene una duración de juego muy larga, va dependiendo de cuanto lo quieras disfrutar si lo haces tipo “Rush” entre 10 a 15 horas te dura el juego, pero si te das tu tiempo de disfrutarlo, desbloqueando los estilos de pelea y personajes más de 20 horas. El juego en ningún momento te apresura, pero si te castiga, si no aprendes rápido las mecánicas básicas.

A Hero Nobody Knows pareciera que te obliga a tomar el camino de Saitama en el sentido de que te enfoques a un tipo de pelea máximo dos, ya que cada uno de estos estilos tiene una profundidad inherente a la otra, por lo que es recomendable quedarte con las que inicias hasta dominarlas, una vez hecho estas ya es recomendable que empieces a explorar otras.

De entrada no podrás tener acceso a la lista completa de personajes disponibles, tendrás que cumplir con ciertas tareas especificas, con cada uno de los peleadores, así que tendrás tiempo para conocer más afondo de los gustos, necesidades de tus caracteres favoritos en esta primera entrega del anime. Saitama cumple con su rol de eliminar todo con un golpe, en ocasiones le quitara lo divertido al juego.

one punch man a hero nobody knows saitama

One Punch Man cumple con el objetivo principal que es poner al jugador en las botas rojas de Saitama, mientras juegas la historia del anime, así que podrás reproducir de la manera mas fiel posible las batallas épicas, también podrás hacer tu propia historia, esto depende de cuantos kilómetros corras, lagartijas y abdominales hagas diariamente.

Plataforma: Playstation 4 / Xbox One / STEAM
Fecha de Lanzamiento: 27 Enero 2020
Número de Jugadores: 1 jugador
Categoría: Acción / Arcade / Peleas
Desarrollador: Spike Chunsoft
Precio: $1,200 MXN
Formato: Digital / Físico

Juego proporcionado por Bandai Namco para su reseña*