NOTICIAS

[Overwatch] – Evento de Aniversario – Doble EXP

Esta es tu última oportunidad de unirte al aniversario de Overwatch y ganar nuevas máscaras, bailes, sprays y más. El evento presenta todos los artículos cosméticos estacionales pasados, así como la mayoría de las peleas estacionales pasadas, incluidas las que se encuentran en Overwatch Archivos – Tormenta Inminente. El aniversario de Overwatch termina el 10 de junio.

¡Haz clic aquí para ver una infografía llena de datos interesantes de Overwatch específicamente para América Latina!

Con más de 40 millones de jugadores activos, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y se puede comprar en su sitio. Con el juego, nuestros fans de Overwatch tienen acceso a nuevos mapas, héroes y modos de juego que serán lanzados en el futuro sin costos adicionales.

Para los jugadores de Overwatch en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en su tienda.