Pokemon Expansion Pass
Gaming

Pase de Expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Los Entrenadores podrán pasar a la acción en estas nuevas aventuras con los mismos datos de guardado que estén usando en Pokémon Espada Pokémon Escudo. Los nuevos territorios, la Isla de La Armadura y Las Nieves de la Corona, se podrán explorar desde casi cualquier punto de la historia del juego principal

La Isla de la Armadura

En este pack, los Entrenadores llegarán al territorio que lleva ese mismo nombre. Se trata de una isla gigante llena de entornos que nunca se habían visto en Galar, con playas, bosques, pantanos, cuevas y hasta dunas de arena. Es el hogar de muchos Pokémon que viven en libertad, disfrutando de la exuberante naturaleza, e incluso hay un dojo especializado en entrenamientos de lo más particulares. Los jugadores se convertirán en aprendices del maestro de este dojo junto a sus Pokémon y entrenarán duramente para fortalecerse aún más.

Las Nieves de la Corona

El pack de contenido adicional Las Nieves de la Corona tiene lugar en el nevado paraje de las Nieves de la Corona. Hermosos paisajes inundados de blanca nieve son característicos de este territorio. Los habitantes de esta gélida zona, rodeada de montañas invernales, viven en pequeñas comunidades y se ayudan mutuamente. Aquí, los Entrenadores conocerán a alguien que les encargará liderar una exploración que está llevando a cabo. Y, por si fuera poco, tendrán la oportunidad de explorar en profundidad los nidos Pokémon, que solo habían podido ver de pasada en Incursiones Dinamax.