persona 5 royal price

Persona 5 Royal | Smashtec Review en Playstation 4

Atlus America lo vuelve hacer, con una entrega que salio a la venta para occidente en 2017. La saga Persona es una alternativa que salio a Shin Megami Tensei, pero que ya tiene su propia saga, ha pesar de que comparten muchas mecánicas, hechizos, monstruos. Persona ha creado su propio camino, no creo que necesite una presentación a fondo, ya que en los últimos años se a hecho muy popular.

Esta versión de P5 con el sufijo Royal es algo así como un re-lanzamiento del juego de 2017 destinado a atraer a nuevos fans a la ya conocida serie. Pero si por alguna razón no tienes conocimiento de esta saga, es porque te has negado la diversión, además de jugar uno de los juegos mas completos de JRPG . Tomas el control de un estudiante de preparatoria que es transferido al instituto Shujin en Tokio mientras está en libertad condicional, por que fuiste inculpado en una pelea callejera.

Pero apenas eres transferido he inicias tu primer día conoces a Ryuji, un sujeto muy agradable, con mucha energía, donde a la primera oportunidad te verás involucrado en problemas de otro mundo. Descubren un mundo alterno donde viven demonios y se manifiestas las emociones mas oscuras de las personas en el mundo real, aquí empieza tu primera misión, que funciona como tutorial para P5R.

El personaje principal despierta a su espíritu rebelde, su Persona, para salvar a Ryuji. Ahora, bajo el nombre en clave de Joker, se une con un gato parlante experto en Metaverse llamado Morgana y Ryuji para formar Phantom Thieves of Hearts, que crece lentamente. Su objetivo es infiltrarse en los “Palacios” cognitivos de adultos corruptos, robar sus “Tesoros” para forzar un cambio de corazón y reformar la sociedad.

persona 5 ultimate edition ps store

Persona 5 Royal trae un montón de nuevos agregados dentro de los mas notables si jugaste la primera versión es la inclusión de un nuevo semestre escolar. Recordemos que la historia se desarrolla en un calendario dentro del juego, tendrás que ir a la escuela, socializar, trabajar, ir a las aguas termales, leer, escuchar música, mientras haces un papel de detective.

Mientras tomas el rol del jefe de la banda Phantom Thieves of Hearts. Dedicaras tiempo a planear tus ataques, a mejorar la relación con los integrantes de tu equipo, ir de compras. Todo esta a tu disposición, recuerda que las misiones tienen una fecha marca en el calendario. Como tip, es recomendable que guardes con mucha frecuencia y en diferentes ranuras, uno no sabe cuando se puede equivocar.

persona 5 royal release date america

Los agregado también incluyen nuevos cinemas o escenas de interacción, esto para que se pueda desarrollar un poco más la personalidad de cada uno de los personajes que rodean al personaje principal. Algo que es muy notorio con la versión anterior, en caso de que lo hayas jugado es que cada personaje cuenta con mas gestiones faciales, al parecer Atlus quería que los personajes fueran más expresivos y si bien el juego habla de las emociones de las personas y como afectan a otros, a logrado incrementar el carisma de los caracteres.

P5R ha realizado ciertos cambios a los calabozos para que los jugadores veteranos no sientan que están repitiendo contenido, verás enemigos en otras áreas que no estaban, mapas diferentes. Existen también áreas ocultas mientras avanzas en el juego, pero estas solo están accesibles con el gancho que regularmente se le ve usar al personaje principal, por lo que tu tarea es descubrir todas estás zonas.

Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition

Como antes mencionaba P5R trata de que crees un lazo más efectivo con cada uno de las usuarios de PERSONA en el juego, esto hará que cada una de tus decisiones tenga un efecto, la balanza de la amistad se balance hacia un solo lado. La narrativa del juego es algo que en verdad disfrutaras tanto que ya por el final del juego no querrás terminarlo porque tendrás que decir adiós a tus amigos.

Ser parte de los Phantom Thieves of Hearts te obligara a tener una vida social de acuerdo al calendario interno del juego, esto evitara que hagas las misiones principales tan rápido como aparezcan, es más los días que te otorgan no serán suficientes, y tal vez tengas que volver a un punto de salvado anterior para re-elegir otra opción que te deje mas satisfecho.

Plataforma: Exclusivo Playstation 4
Fecha de Lanzamiento: 31 Marzo 2020
Categoría: JRPG