Pillars of Eternity II Deadfire Review

Pillars of Eternity II-Deadfire – Ultimate Edition – Review en Playstation 4

Pillars of Eternity II: Deadfire es un juego de rol tradicional, continuando con el legado de su primera iteración, tendremos un juego de calabozos y dragones en conjunto a la expansión de Pillars of Eternity. Si no probaste su edición de lanzamiento en e la década pasada, cerca del 2018 esta es tu oportunidad.

Obsidian Entertainment pone toda la carne en el asador para poder migrar la experiencia de un juego de mesa en este caso D&D creando un juego RPG para un solo jugador que terminar por absorber el poco o mucho tiempo libre que tengas. Podrás editar casi todo tu personaje, tus acciones, tus decisiones y tus respuestas tendrán un impacto en tu aventura. Ahora tendrás que pensar bien como reacciones a lo que aparece en pantalla.

Vive la libertad de los juegos de rol

Deadfire constituye un gran paso solido hacia adelante en cuanto a mecánicas de juego. Existen varios tipos de juego, de acuerdo a tu estilo de juego, puedes ser un guerrero y destrozar todo lo que se te ponga enfrente, ser un mago y hacer peleas estratégicas, pensando cada movimiento como si de ajedrez se tratara.

Los comando de ataque y estrategia se deben elegir al principio de la historia, debes poner mucha atención porque posteriormente no podrás cambiar esta opción. Las batallas en Deadfire son mucho más fluidas que su antecesora y con más enemigos en pantalla. No olvides que también cuentas con amigos NPC que te ayudaran a lo largo de tu historia en este tablero digital.

Obsidian Entertainment y Versus Evil

Algo que me gusto mucho es estar en mi barco que tengo a disposición y surcar en aguas abiertas en busca de secretos y descubriendo los cuerpos de agua AYE!! AYE!!. El juego esta ciertamente para que seas un pirata y actúes como tal, o tal vez quieras ser un capitán que ayude a todo aquel en apuros es lo decidirás tú.

Esta segunda entrega tiene una mejora visual muy agradable y que ayuda a hacer mas grata tu historia, de cierta manera es un mundo abierto, puedes hacer lo que se te plazca, ir a donde el mapa te lo permita y hacer las misiones que creas divertidas, en ocasiones esto te puede distraer de la misión personal por mas de un par de horas, te cuidad de no ser absorbido y olvidarte de comer e ir al baño.

Barco Pillars of Eternity II-Deadfire

El juego cuenta con un aspecto social, que se basa en pequeñas conversaciones donde se te dan opciones para dar una respuesta, todo esto con un trasfondo, por lo que deberás leer muy bien si no quieres tener repercusiones en tu banda de rufianes con los que viajas. También existen peleas entre barcos, pero no se siente tan satisfactoria, ya que al ser por turnos, se pierde un poco de la acción que estas deberían conllevar

Si eres fanático de los juego de rol y tus amigos no tienen tiempo para empezar una partida de un juego de mesa, te gustan los juegos con vista isometrica, como Path of the Exile o Diablo, te gusta tener el control de todo lo que pasa, encontrar las mejores armas y armaduras , en definitiva no debes dejar de pasar Pillars of Eternity II-Deadfire – Ultimate Edition

Plataforma: Playstation 4 / Xbox One
Fecha de Lanzamiento: 28 Enero 2020
Categoría: RPG