Pokémon | POKÉMON 25: THE RED EP

The Pokémon Company International y Universal Music Group anunciaron Pokémon 25: The Red EP y Pokémon 25: The Blue EP como parte de P25 Music, celebrando los 25 años de Pokémon. Estos dos EP reflejan la larga tradición de lanzamientos duales para la serie principal de videojuegos Pokémon, cada uno con diferencias matizadas del otro, rindiendo homenaje a los videojuegos originales Pokémon Red y Pokémon Blue. The Red EP se lanza hoy con nuevos artistas para el programa P25 Music, incluidos Vince Staples y Cyn, así como la artista previamente anunciada, Mabel. Pokémon 25: The Blue EP llegará a finales de este mes y contará con remezclas de las canciones de The Red EP del artista ZHU, nominado al GRAMMY.

Reflejando la larga tradición de lanzamientos duales para la serie de videojuegos Pokémon, cada uno con diferencias matizadas del otro, y rindiendo homenaje a los videojuegos originales Pokémon Red y Pokémon Blue, Pokémon 25: The Blue EP llegará a finales de este mes. Contará con remixes de canciones de The Red EP a cargo del artista nominado al GRAMMY, ZHU, quien acaba de lanzar su tercer álbum, DREAMLAND 2021, y agotó 6 fechas en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado.

En la melódica y atmosférica “Got ‘Em”, Vince Staples se enfrenta a los desafíos de la vida de frente, tomando inspiración de los personajes icónicos de Pokémon, Mew y Raichu. Staples recientemente lanzó su album homonimo, el cuarto en su Carrera a través de Blacksmith Recordings / Motown Records. Obteniendo críticas positivas de Rolling Stone, Pitchfork, NPR Music y NME, entre otros, el LP debutó como en la posición #1 en la categoría Album de Rap y se colocó en la posición No.21 en el chart de Billboard 200 en su semana de lanzamiento. Staples actualmente también se encuentra trabajando en llevar “The Vince Staples Show” a Netflix.

¿Te gusta este artículo??

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario

Suscribete para recibir las últimas noticias