Desafío de equipo de Play Pokémon
Entretenimiento

Pokémon | Desafío de Equipo de Play

El Desafío de Equipo de Play! Pokémon es un nuevo torneo de JCC Pokémon en el que los jugadores pueden crear equipos de cuatro personas con la tienda de juegos de su zona y competir por premios y prestigio. El torneo está abierto a los jugadores de la categoría Máster (en Brasil, deben tener más de 18 años).

El Desafío de Equipo es totalmente virtual. Todas las partidas se llevarán a cabo a través de JCC Pokémon Online y estará organizado por tournamentcenter BVBA. ¡Permanece conectado con tus amigos y tu comunidad de juego sin tener que salir de casa!

Estructura del Desafío de Equipo

El Desafío de Equipo comienza el 5 de diciembre de 2020 y se extenderá durante seis meses, dando a los participantes muchas oportunidades para competir y avanzar.

En la primera fase, cada tienda organizará torneos clasificatorios a través de JCC Pokémon Online. Los ganadores de cada uno de estos torneos individuales formarán un equipo como representantes de su tienda. Esta ronda clasificatoria durará en torno a 10 semanas y terminará el 28 de febrero de 2021.

Una vez que estén definidos los equipos para cada tienda, estos competirán contra los equipos de otros comercios en rondas de eliminación. Cada partida de ronda de eliminación será de tres jugadores de un equipo contra tres del otro, dentro de una competición de todos contra todos. El equipo que obtenga cinco o más victorias avanza a la siguiente ronda. Inicialmente, los equipos jugarán contra otras tiendas de su ciudad y, luego, si progresan, competirán a escala regional, nacional y mundial. Esta ronda durará aproximadamente 10 semanas a partir del 20 de marzo de 2021.