detective pikachu poster
MÓVILES

[Pokémon-Detective Pikachu] – Ok Google, hablar con Detective Pikachu

Con motivo del estreno en cines de la películaPokémon: Detective Pikachu, Google y Warner Bros. Pictures unieron esfuerzos para desarrollar una aplicación que permitirá –por medio de cinco sencillos comandos activados con la voz– descubrir al Pokémon ideal.

Lo único necesario es darle al asistente de Google Home con la siguiente orden: “Ok Google, hablar con Detective Pikachu”. Estas funciones son compatibles en todos los dispositivos Google Home, Android y así como en los equipos telefónicos con sistema operativo iOS que también descarguen la aplicación del asistente de Google.

Si así lo prefieres, también podrás conocer cuál sería tu Pokémon ideal dando click a los enlaces que se publicarán en las redes sociales de Warner Bros Pictures MX y respondiendo la trivia que saldrá en Facebook Messenger.

La aplicación para el asistente de Google se encuentra disponible en México a partir de hoy, así como en los siguientes países de América Latina: Argentina, Barbados, Belize, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

A partir de hoy, 10 de mayo, Google Assistant Home se une a la diversión del estreno en cines de “Pokémon: Detective Pikachu”. ¡Ve y atrápalos todos!