Pokemon Armor Crown Tundra
Gaming

Pokémon Espada y Pokémon Escudo – Nuevos Pokémon Descubiertos

Los Pases de Expansión introducen dos nuevas áreas, la Isla de La Armadura y Las Nieves de la Corona que serán lanzadas a finales de junio 2020 y en otoño 2020 respectivamente. Cada expansión permitirá a los Entrenadores atrapar nuevos Pokémon, explorar nuevas áreas y conocer nuevos personajes. Adicionalmente, los jugadores podrán permitir a algunos de sus Pokémon conseguir la habilidad Gigantamax, como Rillaboom, Cinderace e Inteleon.

Kubfu

Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha
Altura: 0.6 m
Peso: 12.0 kg
Habilidad: Foco Interno

Pokémon Kung-fu

Aparecerá en el pack La Isla de la Armadura. Este Pokémon pone todo su empeño en entrenar tanto su cuerpo como su mente. Cada derrota no hace sino motivarle más y, tras perder, se entrena con más vigor para fortalecerse. En la zona inferior de su abdomen, tiene un órgano que se encarga de producir energía para la lucha. Gracias a sus técnicas de respiración y su tremenda concentración, aumenta esta energía antes de cada combate. Aunque Galar solía ser su hogar, hoy en día Kubfu vive en un territorio montañoso muy lejos de esta región. Hay documentos históricos que afirman que esta especie solía viajar a tierras inexploradas junto a los humanos que buscaban comerciar y explorar. Se dice que los Kubfu de ahora son el resultado de la adaptación a las tierras lejanas que visitaron y exploraron sus antepasados, y que por eso actualmente viven tan lejos.

Urshifu (Estilo Brusco)

Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha y Siniestro
Altura: 1.9 m
Peso: 105.0 kg
Habilidad: Puño Invisible

Pokémon Kung-fu Lucha y Siniestro

Urshifu (Estilo Fluido)

Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha y Agua
Altura: 1.9 m
Peso: 105.0 kg
Habilidad: Puño Invisible

Pokémon Kung-fu Lucha y Agua

Tras entrenar lo suficiente, Kubfu evoluciona a Urshifu. Parece que tiene dos formas, Estilo Brusco y Estilo Fluido, que, además, tienen tipos distintos. Urshifu en forma Estilo Brusco lo da todo en el combate. Si se enfada, atacará sin reparos hasta hacer picadillo a su oponente. Normalmente, cuando presenta su forma Estilo Brusco utiliza movimientos directos y veloces contra su oponente. Al principio, mantiene la distancia, para después saltar en dirección de su contrincante y asestarle un fuerte golpe. Cuando toma la forma Estilo Fluido, Urshifu mantiene la calma mientras observa a sus oponentes para medir su fuerza mientras esquiva sus movimientos. Se mueve con fluidez en el combate para bloquear los movimientos de sus rivales y contraatacar con un aluvión de golpes rapidísimos.

Calyrex

Categoría: Pokémon Rey
Tipo: Psíquico y Planta
Altura: 1.1 m
Peso: 7.7 kg
Habilidad: Nerviosismo

Pokémon Rey

Urshifu (Estilo Brusco) y Urshifu (Estilo Fluido) también son capaces de alcanzar el estado Gigamax. Da la sensación de que la forma Estilo Brusco de Urshifu Gigamax va a comenzar a rugir con toda su furia de un momento a otro. Se le considera un emisario divino que hace desaparecer las fuerzas del mal con su furia y recibe el sobrenombre de la Encarnación de la Furia. Urshifu Gigamax en su forma Estilo Fluido permanece tranquilo y su expresión es de pasmosa calma. Hay quien dice que, al enfrentarse a este Pokémon, se sienten intranquilos, como si lo más profundo de su alma hubiese quedado al descubierto. Otros, sin embargo, aseguran haber sentido calma, como si los malos espíritus que los atormentaban se hubieran desvanecido.

Aparecerá en el pack Las nieves de la corona. Antaño, este Pokémon reinaba en la región de Galar. A pesar de su aspecto delicado y liviano, cada uno de sus movimientos está lleno de dignidad y gracilidad. Es tremendamente inteligente, y se dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro.