Pokemon_GO
MÓVILES

[Pokémon GO] – Celebra el muy esperado estreno de POKÉMON Detective Pikachu

Con motivo del estreno de la primera aventura de imágenes reales de Pokémon, POKÉMON Detective Pikachu, que estará en cines a partir del 10 de mayo, The Pokémon Company International, en colaboración con Niantic Inc., Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, anunció que pronto llegarán a Pokémon GO nuevo contenido y una serie de actividades dentro del juego inspiradas en la película. Los jugadores podrán verse sorprendidos con la aparición de un Pikachu con una gorra de detective en sus fotos, y habrá más encuentros con determinados Pokémon de la película, incursiones especiales, investigaciones de campo y mucho más.

POKÉMON Detective Pikachu ha generado mucha expectación entre fans y cinéfilos. La muy esperada película se estrenará en cines de Norteamérica el 10 de mayo de 2019 y en otros mercados a lo largo de Europa, Asia, Latinoamérica y el Pacífico a partir de este mes.

A partir del 7 de mayo de 2019, el siguiente contenido estará disponible en Pokémon GO por un tiempo limitado

  • Aparición sorpresa del Pikachu con una gorra de detective en las fotos: Al usar Instantánea de GO, puede que aparezca por sorpresa un Pikachu con una gorra de detective en las fotos de los fans, quienes posteriormente podrían capturar al Pokémon.
  • Más encuentros con Pokémon de la película: Pokémon como Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck, Aipom y Snubbull, entre otros, aparecerán más frecuentemente en el juego. Los jugadores puede que tengan también la oportunidad de capturar un Aipom variocolor.
  • Incursiones especiales e investigaciones de campo: Los jugadores podrán participar en incursiones en las que podrán desafiar a Pokémon con papeles principales en la película, así como en investigaciones de campo inspiradas en la película.
  • Nuevos objetos de avatar: Los jugadores podrán personalizar sus avatares dentro del juego con objetos temáticos de la película, incluyendo una gorra de detective con orejas de Pikachu y una camiseta con el logo de POKÉMON Detective Pikachu.