Pokémon TCG Sun & Moon—Unbroken Bonds
Coleccionables

[Pokémon] – La nueva expansión Vínculos Indestructibles para el JCC tiene fecha de Lanzamiento

La próxima expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Vínculos Indestructibles, será lanzada en todo el mundo el 3 de mayo. Sol y Luna-Vínculos Indestructibles incluirá un total de más de 210 cartas, siete de las cuales son nuevas TAG TEAM Pokémon-GX.

Los entrenadores que tengan curiosidad por ver la expansión podrán hacerlo anticipadamente participando en eventos de prelanzamiento de tu localidad.

Mostrando el poder del trabajo en equipo, Sol y Luna-Vínculos Indestructibles presenta siete equipos nuevos de potentes Pokémon, incluyendo Reshiram y Charizard-GX, Marshadow y Machamp-GX, Gardevoir y Sylveon-GX, Greninja y Zoroark-GX, Muk y Muk de Alola-GX y los Ultraentes Pheromosa y Buzzwole-GX. Además, el recientemente descubierto Melmetal será compañero de Lucario.

La expansión incluye

  • Más de 210 cartas
  • Siete equipos de RELEVOS de Pokémon-GX completamente nuevos
  • Siete Pokémon-GX más
  • Más de 25 cartas de Entrenador y 1 nueva carta de Energía Especial

En el momento del lanzamiento, la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles será compatible con la aplicación CartaDex de JCC Pokémon, la cual ofrece una forma fácil de explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon.

Además, los fans tendrán la oportunidad de probar Sol y Luna-Vínculos Indestructibles antes de que se encuentre disponible participando en uno de los muchos torneos de prelanzamiento que tendrán lugar del 20 al 28 de abril