POKÉMON
Coleccionables

Pokémon | LEVI’S una colección inspirada en los años 90

En cuanto a los iconos de finales de los 90, es difícil imaginar algo más grande que Pokémon, la franquicia de entretenimiento que sigue siendo amada por niños y adultos de todo el mundo. ¿Quién, en el cambio de milenio, no quería unirse a las aventuras de Ash, Misty y Pikachu en su viaje por el colorido mundo Pokémon? Para celebrar este mundo icónico, y el 25º aniversario de Pokémon, este año, Levi’s ha creado una colorida colección Levi’s x Pokémon inspirada en los años 90.

Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye una gama de prendas en denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios que presentan gráficos y estampados, tanto de los populares personajes, como de los entornos boscosos de la región de Kanto. Entre las prendas más destacadas se encuentran la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo 551 Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de gran tamaño de Pikachu y el rayo del Pokémon de tipo eléctrico. Y para otra divertida combinación, tenemos la Vintage Fit Trucker y el 551 Z Authentic Straight, con un llamativo diseño de bosque lleno de Pokémon.

También se incluye una gama de tees gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada. Y, para los fans de Misty, hay incluso el Levi’s Misty Short y la Misty Tank, un homenaje al icónico traje que lleva en la serie. En cuanto a los complementos, la colección incluye la marca Pokémon en los parches traseros de Levi’s, los Red Tabs que imitan las Poké Balls rojas y blancas, y los botones estampados con Pikachu y Poké Balls.

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: