Pokemon-Masters-Smashtec
Gaming

Pokémon Masters añade tres nuevos capítulos a la historia

DeNA Co., Ltd. y The Pokémon Company han lanzado unas actualizaciones muy esperadas para Pokémon Masters, juego de combate y estrategia en tiempo real para dispositivos iOS y Android que sean compatibles.
 
Se han añadido tres nuevos capítulos a la historia principal del juego, que permiten a los jugadores continuar la campaña de Pokémon Masters y jugar hasta el capítulo 21. Tras completar estos nuevos capítulos de la historia, los jugadores también podrán añadir los compis de Kalm y Espurr a su equipo. Kalm es un Entrenador conocido por ser uno de los personajes principales de Pokémon X Pokémon Y.
 
DeNA también ha anunciado que los jugadores ya pueden emparejar al personaje principal del juego con Torchic, el Pokémon de tipo Fuego de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Esta es la primera vez que los jugadores podrán emparejar al personaje principal con un Pokémon que no sea Pikachu en Pokémon Masters.
 
Para celebrar estas nuevas y emocionantes actualizaciones, lanzaremos un evento especial en el juego llamado “Promo: ¡La historia continúa!”, que estará disponible por tiempo limitado desde hoy y hasta el 28 de noviembre a las 5:59 CET. Los jugadores recibirán una recompensa de hasta 2000 joyas por jugar misiones especiales e iniciar sesión en el juego. Los jugadores que inicien sesión cada día durante 14 días podrán recibir bonificaciones adicionales de hasta 4200 joyas, disponibles por tiempo limitado desde ahora y hasta el 2 de diciembre a las 5:59 CET. Para obtener más información, consulta los menús del juego. Ten en cuenta que las fechas del evento pueden cambiar sin previo aviso.