Rumble Rush
Mobile

Pokémon Rumble Rush ya disponible en la App Store

En Pokémon Rumble Rush los jugadores asumen el rol de un intrépido aventurero con la tarea de descubrir nuevas islas y los diferentes Pokémon que habitan en cada área. Mientras exploran cada isla, los jugadores tendrán que superar las hordas de Pokémon enemigos que se interpondrán en su camino.

Cuando toquen la pantalla, el Pokémon del jugador avanzara y atacara cada oleada que se avecine. Durante cada uno de estos encuentros hay una posibilidad de que uno o más Pokémon se vuelvan amigos del jugador, permitiéndole utilizar esos Pokémon en futuras batallas. Cada aventura en una isla incluye peleas contra jefes, y si resultan victoriosos los jugadores tendrán la oportunidad de obtener objetos para mejorar sus Pokémon.


Mientras juegan Pokémon Rumble Rush, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar cientos de diferentes especies de Pokémon. Mientras más exploren el mundo y participen en eventos especiales, los jugadores descubrirán más Pokémon – ¡Incluyendo Pokémon Legendarios y Míticos! La exploración también puede llevar a los jugadores a encontrar alguna región no descubierta hasta entonces, y como recompensa, los jugadores podrán darle un nombre.